¡Destacado! Ya disponible el firmware de Android 6.0 Marshmallow para el LG G4.

0
LG G4
LG G4

Todo el mundo quiero ser el primero en utilizar Android 6.0 Marshmallow en su dispositivo móvil, pero esto dependerá de la velocidad en la que trabaja el fabricante, pero el día de hoy les tenemos buenas noticias a todos los propietarios del flamante LG G4 y es que ya se encuentra disponible el firmware de esa nueva versión de Android, y todo gracias a los desarrolladores de Xda Developers.

El firmware que esta disponible es para el LG G4 H815 variante internacional, y según comentan en los foros es completamente funcional, pero si decides instalar Android Marshmallow no podrás regresar a Android Lollipop, al menos por ahora. Para poder instalar este nuevo firmware en tu dispositivos necesitaras tener instalado un recovery previamente y acceso root, sin olvidarnos que también el bootloader deberá estar desbloqueado, de lo contrario no lo conseguirás.

LG G4
LG G4

Como siempre lo decimos en esta comunidad antes de instalar una nueva ROM es necesario tener en cuenta las medidas de seguridad necesarias como son el respaldo de tu carpeta EFS como tambien tu respectivo Nandroid Backup, lo que te permitira restaurar tu dispositivo por si algo sale mal.

A partir de aquí Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que te proporcionaremos a continuación, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estarán bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Para poder instalar Android 6.0 Marshmallow en tu LG G4 H815 tendrás que tener el bootloader desbloqueado, luego tienes que pasar primero por recovery el archivo Boot y luego el System y los otros archivos son opcionales. Si te surgen dudas al hacer el procedimiento te recomendamos que mejor visites el siguiente enlace donde podrás aclararte un poco.