¡Destacado! Xposed también dará el salto a Android Marshmallow.

0

Xposed Framework
Xposed Framework

Como ya todos sabemos cada ves que sale a la luz una nueva versión de Android para nuestros dispositivos moviles todos los desarrolladores tienen que actualizar sus aplicaciones a esta nueva versión, pero claro siguiendo las pautas que Google exige para que sus aplicaciones sigan trabajando en este ecosistema. Entre las aplicaciones que se actualizarán a Android Marshmallow está Xposed Framework, aunque el desarrollador encargado del progreso de esta aplicación menciona que esta ves no será nada fácil.

Robo89 reconocido desarrollador de Xda Developers y responsable del desarrollo de Xposed ha mencionado que Google ha realizado muchos cambios en el código de Android Marshmallow y que estará un poco difícil tratar de localizar las lineas de códigos que utiliza su aplicación. Incluso el desarrollador menciono que el procedimiento para actualizar Xposed a Android Marshmallow será tan difícil que cuando llevo su aplicacion de Android 5.0 Lollipop a Android 5.1 Lollipop.

Xposed Framework
Xposed Framework

Xposed Framework es una herramienta que nos da la libertad de hacer las modificaciones que nosotros queremos en nuestro dispositivo, pero en si Xposed no trabaja solo, sino con la ayuda de otros desarrolladores que crean los famosos módulos que permiten hacer las modificaciones en el sistema.

Cualquiera que fuera el avance de Xposed para Android Marshmallow se lo estaremos informando, como también iremos publicando paulatinamente la lista de módulos que estarán disponibles para esta nueva versión de Android.

Via|Andro4all|