Así sería la apariencia de Apple Music para Android.

0
Apple Music para Android
Apple Music para Android

Desde que Apple Music fue anunciada, su llegada para Android estaba programada para este otoño. Pero desde entonces solo hemos visto como Apple lanzó Move To iOS, pero de Apple Music no hemos sabido nada hasta ahora, que podemos ver que unas capturas que nos muestran como sería la apariencia que tendrá la aplicación de los de Cupertino en nuestro sistema operativo preferido.

Apple Music, es el servicio de música por streaming de Apple, que viene a competir con otros servicios como la popular Spotify, Deezer, Tidal y demás.

Muchos han sido los que están deseando conocer como será el diseño o apariencia que tendrá la aplicación de Apple Music para Android, y esta vez, gracias a la web alemana Mobilegeeks, tenemos unas capturas de pantalla que muestran el aspecto que tendría Apple Music.

Apple Music para Android
Apple Music para Android

Si aparte de un dispositivo Android posees uno de Apple, o si haz visto su apariencia por alguna página de Apple o video donde muestra su funcionamiento, te darás cuenta que la apariencia para Android es bastante similar a que vemos en iOS, pero esto no es de extrañarse ya que Apple cuida mucho la estética en general.

Cuenta con todo lo que se podría esperar de Apple Music: Para ti, Lo Nuevo, Radio, Conectar, y Mi Música y la diferencia principal entre la versión de Android y la de iOS radica en la navegación, ya que Apple ha utilizado el menú deslizable estándar que encontramos en muchas aplicaciones Android, mientras que en la versión de iOS cuenta con pestañas en la parte inferior.

De momento esta sería una versión temprana de la aplicación, por lo que cabe la posibilidad de que tenga un aspecto un poco diferente en cuanto sea lanzada. Sin embargo, esto nos daría un indicio de que la aplicación estaría a poco tiempo de ser presentada, a pesar de que actualmente contemos con varios servicios de música por streaming disponibles.

¿Qué te parece? ¿Probarás Apple Music cuando este disponible? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Mobilegeek |

Vía | Phandroid |