Una nueva variante del Samsung Galaxy J3 se pasa por GFXBench.

0

El Samsung Galaxy J3 es un nuevo dispositivo que el fabricante Samsung no lo ha lanzado todavía oficialmente, pero después de ver que existe otra variante, esto no podría estar muy lejos. Este nuevo dispositivo es la renovación del Galaxy J2 con el que Samsung pretende conquistar la gama media, aunque ha decir verdad lo tiene un poco difícil.

Hasta el momento Samsung solo ha tenido éxito en su gama alta, pero como todo fabricante pretende hacerse un sitio en cada una de las gamas que existen en los dispositivos moviles. La nueva variante del Samsung Galaxy J3 viene con mejoras en su procesador con respecto a la versión original, esto según un test que se le practico al dispositivo en el reconocido sitio de pruebas GFXBench.

Test
Test

Si repasamos las especificaciones tecnicas de este nuevo Galaxy J3 podremos notar que el cambio también se ha hecho presente en su pantalla, ya que el fabricante lo ha capacitado con una de 5 pulgadas y la versión original solo llega hasta los 4,7 pulgadas. Otra de las cosas destacada de estos nuevo dispositivos es que viene con Android 5.1.1 Lollipop, por lo que se puede prever una rápida actualización a Android 6.0 Marshmallow.

El nuevo Galaxy J3 incorpora un procesador Spreadtrum de cuatro núcleos a una velocidad de 1.5 GHz y ha este lo acompañaran 1,5 GB de memoria RAM. Este dispositivo montara una cámara principal de 7 Mp con la capacidad de grabar vídeos a 1280*720 por lo que se descarta que grabe en Full HD, pero si podemos mencionar que su cámara sera capaz de tener auto-enfoque, detección de rostros, enfoque táctil, HDR y su respectivo flash led.

Por ahora es lo que se conoce de esta nueva variante, nos gustaría saber que piensas tu de la gama baja o gama media del fabricante Samsung, ¿Te comprarías uno?

Via|SamMobile|