¡Listado! Dispositivos que Xiaomi actualizará a MIUI 7.

0
MIUI 7
MIUI 7

En la actualidad el fabricante Chino Xiaomi está distribuyendo gran cantidad de dispositivos moviles en todas las gamas con estructuras de hardware favorecedoras para los consumidores, ¿pero será que todos estos dispositivos serán actualizados a la nueva versión de Android?. Xiaomi contesta a esta gran interrogante que surge tras dado a conocer oficialmente la nueva versión de Android por parte de Google.

Xiaomi ha anunciado oficialmente que empezará el despliegue oficial de MIUI 7 el próximo 27 de Octubre para la mayoría de sus dispositivos, aunque no sabemos a ciencia cierta si todos estarán en esa lista. Como todo fabricante Xiaomi ha desplegado la lista preliminar de dispositivos a los que llegará MIUI 7, lo que quiere decir que en los próximos días quizas se agreguen mas dispositivos.

MIUI 7
MIUI 7

Como podemos ver en esta imagen aparecen sus principales dispositivos como el Xiaomi RedMi Note 4, Note 4G, RedMi Note 2 y el RedMi Note Pro. Hay que tener algo bien claro con esta actualización y es que MIUI 7 está basada en Android KitKat y Android Lollipop, por lo que si llegaría a tu dispositivo no sabrías hasta que lo descubras si verdaderamente se ha actualizado o si en realidad sigue en Android KitKat.

Por otro lado en esta lista nos encontraremos dispositivos que fueron lanzados en el 2012 por lo que no esta de más decirles que llegarán a Android KitKat y no Lollipop. Lo que ha hecho Xiaomi es un lavado de cara a estas versiones de Android agregando su capa de personalización y de esta menera mantener contento a todos sus clientes.

¿Que les parece esta actualización?¿Tienes un dispositivo de la lista?