Las invitaciones para comprar el OnePlus 2 ahora durarán 3 días.

0

Desde que salió el OnePlus One, uno de los puntos más criticados de la compañía china es la manera de poder conseguir, en su momento, el OnePlus One, y más actualmente el OnePlus 2 el nuevo buque insignia del fabricante que está pronto a lanzar el OnePlus X, un dispositivo de gama media que será presentando el 29 de octubre. A pesar de todo, una de las estrategias de OnePlus, es escuchar las sugerencias que hacen sus usuarios en los diferentes foros de su página y a la vez por medio de sus redes sociales, y hoy tenemos la medida que ha tomado con relación a las invitaciones.

OnePlus ha hecho público por medio de su fan page de Facebook, que ahora las invitaciones durarán 3 días en lugar de las 24 horas que duraban anteriormente. A partir de ahora, las personas que consigan obtener su invitación podrán tomarse la situación con un poco más de calma y hacer uso de la invitación en los próximos 3 días desde el día que la reciben.

OnePlus 2
OnePlus 2

Obviamente muchos desearían poder adquirir el dispositivo de manera un poco más tradicional, pero vemos como poco a poco OnePlus va realizando pequeños cambios que van destinados a mejorar la satisfacción del usuario. Aunque aún sea molesto tener que adquirir el dispositivo por medio de invitación, ya veremos que tal va esta nueva extensión de tiempo.

¿Qué te parece la extensión a 3 días para poder comprar el OnePlus 2? Teniendo en cuenta que OnePlus es una compañía pequeña, ¿Cuál sería tu opción o como quisieras poder adquirir el OnePlus 2? Déjanos tu opinión o idea en los comentarios.

Fuente | Fan page de OnePlus en Facebook |

Vía | Phandroid |