Estos son los gadgets que te enamoraran.

0

Eh encontrado gadgets que quizá a muchos de ustedes les gustarán; quise traer algo un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados pero igual no nos salimos del tema de los smartphones, de igual manera estoy seguro que estos te encantarán y en cualquier momento querrás comprarlos, la verdad a mi si me llamarón mucho la atención, uno mas que otros pero todos son muy útiles y baratos.

Por hoy no hablaré de las tiendas donde lo podemos conseguir, solo hablaré del gadget y dejaré un enlace para que directamente podamos buscarlo en Google, serán solo 3 productos y de antemano espero que les guste.

Batería solar

Ahora las Batería externas simples ya pasaron de moda, recuerdo que hace algunos meses hablábamos muy bien de ellas pero en aquel entonces aún no teníamos una experiencia tan agradable como lo es ahora con las Baterías solares que igual funcionan como un cargador pero para esto es más que obvio que necesitaremos de la luz solar para que funcionen y que igualmente necesitaremos un cable usb.
gadgets – gadgets – gatgets – gatgets

61fgjZIFfxL._SL1028_

Soporte para dispositivos

Este si que no es del todo necesario e importante pero si te gusta ver video, peliculas o cualquier otra cosa este gadget te gustará ya que con este no tendrás que pasar ratos sosteniendo tu teléfono, ademas la comodidad que tendrás con esta pequeña herramienta será excelente. Ahora que si eres un YouTuber de tutoriales sobre dispositivos móviles este te encantará ya que durante el video podrás dejarlo frente a la camará y esto te permite hacer gestos con las manos, por los estilos no hay que preocuparnos “hay variedad“.

Original-XIAOMI-Soportejpg

Cables OTG

Este simple cablecito me ha gustado un montón ya que con el podemos hacer cosas realmente interesantes tales como conectar un mause, un teclado, un gamepad, una memoria usb y mas a nuestros dispositivos, con este podremos hacer cosas que tal vez nunca imaginamos como por ejemplo pasar archivos del teléfono a una memoria usb o viceversa.

micro-micro-usb-otg

Espero que te hayan encantado y si es así ya sabes realiza un comentario positivo sobre este articulo, así sabremos si te ha gustado aunque claro esto si tu lo deseas ya que no es necesario.

Cuéntanos ¿Que te ha parecido estos increíbles gadgets?