Samsung esta pensando eliminar su gama de entrada en algunos países.

0
Gama baja
Gama baja

En la actualidad para nadie es un secreto que los gama baja de Samsung son los menos vendidos y en la gama media no le puede quitar el puesto al dominante Moto G 2015, debido a esto el fabricante Samsung se esta planteando retirara esos dispositivos de algunos países Europeos y al parecer empezará por Holanda, aunque también tienen en mente los mercados situados en los países bajos.

Al Samsung ha decidido detener la fabricación de dispositivos con un costo menor de 250€ para esos mercados, pero hasta ahora esta información no se ha conocido de forma oficial por lo que debemos tomarla con mucha cautela. El problema de la gama de entrada o gama baja del fabricante Samsung es que son de estructura de hardware muy reducida y con capa de personalización pasados unos días se vuelven muy lentos y esos sin mencionar los problemas de actualizaciones.

Gama baja
Gama baja

Podemos entender que pasando el periodo de actualización de los dispositivos que comúnmente es de dos años, los fabricantes no los actualizarán, pero este tipo de dispositivos de la firma retiran su soporte mucho antes de que se venza el tiempo de actualizaciones. Otro de los problemas que nos encontramos en los dispositivos gama baja de Samsung son los elevados precios, que incluso si somo un poco más inteligentes nos podemos comprar un dispositivo mucho mejor estructurado de otras marcas como Xiaomi, ZTE e incluso de Motorola.

En mi opinión personal no me compraría un dispositivo gama baja de Samsung existiendo terminales muchos mejores como el Moto E. ¿Por Que no? pues por que Samsung incluye capa de personalización y esto al pasar del tiempo se va poniendo cada día más lento, algo que hace perder los nervios a cualquier usuario.

Quizás le interese:

Via|Andro4all|