¡Leaks! Supuesto Samsung Galaxy A9 se filtra en imágenes. ¿Vendrá con cámara giratoria?

0

En más de una ocasión hemos hablado sobre la gran cantidad de dispositivos que fabrica y comercializa la firma sur coreana Samsung. Obviamente la mayoría conocemos sus dos familias más famosas, Galaxy S y la Galaxy Note, a las cuales debemos agregarles las recientes familias A, E, J y con la posibilidad de agregarle un nuevo integrante, la familia O. Pero en esta ocasión la que nos reune en este post, es la familia A, ya que existe la probabilidad de agregar un nuevo dispositivo a este grupo de dispositivos, el cual sería el Galaxy A9.

Según leemos en Phone Arena, hace un par de semanas atrás el Galaxy A9 habría pasado por una prueba de benchmarks en AnTuTu, en el que podíamos ver la especificaciones de este dispositivo y que al parecer vendría bajo el modelo SM-A9000. Pero hoy tenemos imágenes filtradas del que sería el Galaxy A9 y que como veremos, este vendría con una cámara giratoria, algo que ya habiamos visto previamente en el Oppo N1 y algo que también llama la atención, es el altavoz frontal que vemos en la parte inferior del dispositivo.

Leaked-photos-of-the-Samsung-Galaxy-A9-with-its-front-facing-speaker-and-rotating-camera

Leaked-photos-of-the-Samsung-Galaxy-A9-with-its-front-facing-speaker-and-rotating-camera (1)

Leaked-photos-of-the-Samsung-Galaxy-A9-with-its-front-facing-speaker-and-rotating-camera (2)

Se rumorea que el Samsung Galaxy A9 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas, la cual tendría una resolución de 1080 x 1920p. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 620, un Octa-Core corriendo a 1,8 GHz y la GPU Adreno 510. 3GB de RAM, junto a 32GB de almacenamiento y Android 5.1 pre instalado.

Como es costumbre, recomendamos tomarnos estas imágenes e información sobre especificaciones con la debida cautela, ya que no hay nada oficial sobre este Galaxy A9. Sin embargo, en caso de generarse nuevos detalles se los daremos a conocer lo más pronto posible.

¿Qué te parece este posible Samsung Galaxy A9? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Mobile-Dad (traducido) |

Vía | Phone Arena |