¡Leaks! La Galaxy View de Samsung se deja ver en nuevas fotos.

0

Hace un tiempo atrás se escuchaban los primeros rumores sobre la nueva tablet de Samsung, la cual sería una “super” tablet con un tamaño de nada menos que 18.4 pulgadas. Así mismo vimos como Samsung nos dejaba con la duda de la Galaxy View durante la presentación del Gear S2 donde podíamos ver unas cuantas imágenes de la misma y a su vez se anunciaban que la podíamos conocer muy pronto. Aunque a lo mejor no sea una tablet que entre a competir con el iPad Pro de Apple o la Surface 4 de Microsoft, seguramente se hará con un nicho particular.

Desde la página SamMobile, nos llegan unas nuevas imágenes de la Galaxy View en donde la podemos ver de manera más clara de lo que se la había visto previamente en las imágenes mostradas por Samsung. Algo que llama la atención es que no vemos el botón físico de home, característico de la firma sur coreana y se cree que su material de fabricación será el policarbonato.

En la parte trasera, vemos una agarradera, lo cual haría mucho más sencillo transportarla de un lugar a otro, y podría ser un factor importante al momento de que los clientes tomen una decisión de compra. En la parte trasera tenemos un soporte plegable que ayudará a la Galaxy View a sostenerse para poder visualizar los diferentes tipos de contenidos.

De momento no hay mayores detalles sobre cuando estará a la venta la Galaxy View, pero cabe la posibilidad de que estas imágenes sean las que Samsung utilice para promocionar su nueva tablet con lo que podríamos suponer que esta Galaxy View sería presentada muy pronto, así que estaremos atentos a cualquier novedad que pueda generarse próximamente.

¿Qué te parece la Galaxy View? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | SamMobile |

Vía | Phone Arena |