Este es el posible precio de salida del Blackberry Priv.

0

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Todos estamos esperando el lanzamiento oficial del Blackberry Priv, el primer dispositivo del fabricante canadiense en utilizar Android y hoy tenemos información en relación a su posible precio de salida en los mercados. Se comenta que el precio oficial del terminal de Blackberry Priv en Estados Unidos es de 749 dolares pero este precio podría variar considerablemente en los mercados europeos, si es que el fabricante se decide en lanzarlo por aquí.

Anteriormente les habíamos comentado que ya se habían empezado los pre-registros del Blackberry Priv y los primeros envíos se empezaran el próximo 16 de Noviembre. Desde un principio el fabricante Blackberry rectifico que la seguridad en sus dispositivos es verdaderamente importante, por lo que el Blackberry Priv no va hacer la excepción a pesar de no utilizar su propio sistema operativo.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Posiblemente el precio del Blackberry Priv a la llegada a Europa sea de unos 700€ o algo más si se tiene que pagar por su desembarco, pero lo que esta muy claro es que este dispositivo no estará a la altura de todos los bolsillos. Repasando sus especificaciones tecnicas el Blackberry Priv vendrá con una pantalla curva por ambos lados de 5,4 pulgadas con resolución Quad-HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexa-Core un movimiento bastante inteligente por parte del fabricante y no utilizar el Qualcomm 810.

Si hablamos de su memoria RAM se espera que el Blackberry Priv tenga los 3 GB, lo que  podría garantizar un excelente rendimiento ya que el fabricante canadiense apenas retocara su interfaz, por lo que podemos esperar un dispositivo con un aspecto AOSP basado en Android 5.1.1 Lollipop. En el apartado multimedia el Blackberry Priv tendría una cámara principal de 18 Mp y una cámara frontal de 5 Mp, y si hablamos de su autonomía este dispositivo cargara una bateria de 3410 mAh.

Quizás le puede interesar: