Google Maps se nos permitirá cosas muy interesantes.

0

Es cierto que Google Maps ha estado recibiendo actualizaciones muy interesantes y necesarias pero aun así con estas actualizaciones se siguen necesitando opciones que nos ayuden a completar acciones que deseamos hacer. Sabemos que Google Maps es la mejor aplicación de mapas pero poco a poco va mejorando y ahora esta casi al grado de ser la mejor aplicación de mapas.
Google – Google – Google – Google
Ya hace falta y como acabo de mencionar, Google maps aun necesita actualizaciones” con esta próxima ahora ya podremos desviarnos a una gasolinera, a algún supermercado o a una cafetería pero es claro que mapas siempre tendrá como destino el lugar que hallamos seleccionado  al principio.

650_1200 (1)
Google maps

Es posible que al querer hacer esto nos aparecen varios puntos y en cada uno de ellos nos aparecerá un mensaje el cual nos dice la cantidad de minutos que tardaremos solo por desviarnos a ese lugar, la verdad es que esta es una excelente opción que a muchos usuarios les encantará.
Personalmente me ha gustado mucho ya que de esta manera nos podemos dar cuenta de algo que sin duda es necesario, parece que todo esta bien solo que por ahora esta opción solo será  activada en Estados Unidos pero esperemos que pronto podamos probar esta buena opción.