Una versión Beta de Android Marshmallow comienza a llegar al Sony Xperia Z3.

1

Android Marshmallow

Los principales fabricantes de dispositivos moviles ya se encuentran trabajando en la próxima actualización de sus principales dispositivos y entre esos fabricantes se encuentra la firma Japonesa Sony que ya ha esta empezando el despliegue de una versión Beta de Android 6.0 Marshmallow para el Sony Xperia Z3. Para poder acceder al programa de beta-tester los usuarios se tenían que suscribir, pero por desgracias España no estaba disponible para acceder a ese programa.

El objetivo de Sony con este programa ir viendo el desempeño de está versión hasta desplegar la versión final de Android Marshmallow. Hay que tener en cuenta que cuando uno se postula ha ser beta-tester de una aplicación o ROM nos toparemos con problemas de desempeño o errores en general, y dichos errores serán monitoreados en todo momento por los desarrolladores para brindar soluciones en las próximas versiones. Sony ya ha empezado el despliegue de esta ROM beta para los usuarios del Xperia Z3 y ya están empezando a circular las primeras capturas de pantalla.

Sony Xperia Z3 Android Marshmallow
Sony Xperia Z3 Android Marshmallow

Esta ROM Beta no trae nada de la personalización de Sony, solo algunas aplicaciones del fabricante dando un aspecto completamente limpio al mejor estilo AOSP que Google utiliza para sus dispositivos. Esta Beta al parecer viene completamente liteada y solo incorporará las novedades de Android Marshmallow y de esta menera poder ver el desempeño de cada una de ellas.

La versión oficial de Android Marshmallow para los dispositivos de Sony dependen en gran parte del comportamiento de esta beta, la cual se está desplegando el día de hoy para los usuarios del Sony Xperia Z3 que se postularon como beta-tester. Si eres un beta-tester de Sony hay que tener un poco de paciencia hasta que te llegue esta nueva actualización, ya que generalmente este despliegue se realiza de forma escalonada.

Via|El Androide Libre|

Fuente|Xperiablog|