Meizu se burla de OnePlus, con “una caja de su propia medicina”.

0
Meizu Pro 5
¡Ayudate a ti mismo! Cambia tu OnePlus por un nuevo Meizu Pro 5

El fabricante chino OnePlus, desde la semana pasada ha lanzado la campaña #TakeTheEdgeOff, en la que por tu Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge Plus o Galaxy Note 5, podías obtener a cambio el nuevo flasgship de la firma, el OnePlus Two. Esto por una buena causa. Los dispositivos donados irán a la fundación Hope Phones que ayuda a personas de escasos recursos a tener acceso a tecnología médica. Pero a muchos este cambio les ha parecido un tanto “loco”, ya que estos dispositivos, si hablamos del precio, casi es el doble del OnePlus Two.

Sin embargo vemos que la firma Meizu, al puro estilo de Samsung contra Apple, ha decidido darle “una caja de su propia medicina” a su rival OnePlus y por cualquiera que sea la razón bajo esta decisión,ha lanzado una campaña algo similar a su rival chino que ya veremos como va.

Meizu Pro 5
¡Ayudate a ti mismo! Cambia tu OnePlus por un nuevo Meizu Pro 5

El nuevo buque insignia de Meizu, el Pro 5, estará disponible para su venta en el mes de noviembre luego de varios problemas para su salida, pero si te preguntas como va el asunto, la respuesta es simple; Meizu quiere que los poseedores de un OnePlus 2 lo cambien por su nuevo Meizu Pro 5, así de sencillo.

Pero el asunto no termina ahí, ya que el lema de la campaña de OnePlus es #TakeTheEdgeOff, Meizu ha creado el suyo y lo ha denominado #TurnTheHeatOff (apaga el fuego), esto claramente hace referencia al sobre calentamiento del Snapdragon 810 que repetidamente hemos visto como ha sido criticado por este problema. Por su lado, el Meizu Pro 5 lleva en su interior el procesador Exynos 7420 de Samsung, el cual es el mismo que llevan todos los Galaxy S6, y el Note 5.

¿Qué te parece esta propuesta por parte de Meizu? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Meizu |

Vía | GizchinaPhone Arena |