El Samsung Galaxy S7 contaría con una cámara de 20 MP.

1

Los rumores del Samsung Galaxy S7 ya han empezado a sonar hace unas semanas, y el último rumor apuntaba a que Samsung estaría planeando la presentación del nuevo buque insignia en el mes de enero de 2016, aunque de momento se desconoce que tan cierta sea esta noticia. En esta ocasión, la nueva información apunta a la cámara que llevaría el nuevo dispositivo de la firma sur coreana.

En Phone Arena mencionan que “doble cámara” son las nuevas palabras de moda en Samsung y la compañía estaría desarrollando cuatro conceptos diferentes de cámaras y que estarían previstas para su aprobación en la primera mitad del 2016. Nueva información apunta a que Samsung estaría desarrollando un nuevo sensor de 20 MP y por supuesto, el Galaxy S7 parece la opción lógica en el cual mostrarlo.

Samsungs-new-camera-sensor
Nuevo sensor que incluiría el Samsung Galaxy S7
Samsungs-new-camera-sensor (2)
Nuevo sensor que incluiría el Samsung Galaxy S7
Samsungs-new-camera-sensor (1)
Nuevo sensor que incluiría el Samsung Galaxy S7

Este sensor de 20MP tiene una medida de 1/2.6 micras de tamaño, y cuenta con un consumo reducido de energía, gracias a que está fabricado con un procesado de 28nm, lo cual es un cambio bastante drástico ya que baja desde los 65nm que se ve en el sensor de 16 MP de 1.2 micras que ha sido utilizado en los recientes Galaxys.

 El chip también incluye un nuevo patrón de color RWB que mejora la sensibilidad a la luz y ayuda a disminuir el ruido en condiciones de baja luminosidad. Gracias a que se reduce el tamaño físico y el consumo de energía, este sensor permitirá a Samsung fabricar dispositivos más delgados que según una investigación de mercado, es una característica altamente deseada por los usuarios.

Fuente | Samsung (archivo PDF) |

Vía | GalaxyClub.nl (traducción) – Phone Arena |