El Meizu Metal aparece en OppoMart por $249 dólares.

1

Hace pocos días atrás, les dábamos a conocer sobre el nuevo evento que prepara Meizu para el 21 de octubre, es decir, lo que no deja con menos de dos días de espera. En este evento se prevee que será anunciado el Meizu Blue Charm, un nuevo dispositivo de Meizu que se apunta como un poderoso competidor en la gama media y que tal y como les contábamos el sábado, este dispositivo estaría fabricado en una aleación de Magnesio-Aluminio, lo que haría dar un paso hacia adelante a Meizu con este tipo de materiales en la construcción de dispositivos.

Meizu estaría preparando la “próxima” generación del Blue Charm, y que llevaría como nombre Meizu Metal o Meizu Blue Charm Metal, el cual llegaría como un dispositivo bastante asequible y que se lo conocería fuera de China como un integrante de la serie M de Meizu.

Este dispositivo ha sido “filtrado” en el sitio web del retailer OppoMart hace cinco días atrás, pero vemos como a pocas horas de su presentación la tienda lo ha puesto entre sus productos y en donde podemos ver las especificaciones que llevaría el mismo.

Unannounced-Meizu-Blue-Charm-Metal-is-listed-on-OppoMart
Meizu Metal aparece en OppoMart a $249 dólares

Unannounced-Meizu-Blue-Charm-Metal-is-listed-on-OppoMart (1) Unannounced-Meizu-Blue-Charm-Metal-is-listed-on-OppoMart (2)

El Meizu Metal llevaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y el interior del dispositivo, estaría montado el procesador de MediaTek, el Helio X10 con CPU Octa-Core, una GPU PowerVR G6200 y 3GB de memoria RAM.

Otras de las especificaciones que serían encontradas en el Meizu Metal, serían una cámara de 13 MP en la parte trasera y una de 5 MP para la parte frontal, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, conectividad con redes 4G y una gran batería de 3 050 mAh. Android 5.1 Lollipop como versión de sistema operativo con el Flyme launcher.

MeizuMetal

OppoMart ha colocado el precio de $249 dólares para este Meizu Metal, pero habrá que esperar hasta el día de el evento para ver si toda esta información varia o se confirma, aunque no tendremos que hacerlo tanto ya que quedan menos de dos días.

Fuente | Times News |

Vía | GSM Arena |

 

  • Oro Blu

    Ojo con el chino detras de Oppomart , a mi me ha mangado 400 euros (no 40, 400!).

    Te envian uno de otro modelo o
    usado, tu se lo reenvias, acaban los dias de seguridad de Paypal y cuando llega
    el paquete de vuelta a China te dicen “El paquete llegó
    vacío”.

    Tu has pagado aduana,
    gastos y envío y el telefono y no puedes hacer nada.