La Google Play nos está ofreciendo varios juegos a 0,10 €.

0

Alguna veces que estamos estresados o cansados por alguna razón nos hace bien jugar algún juego que nos distraiga un poco pero en ocasiones puede ser algo difícil escoger entre montones de juegos que se pueden encontrar en la Google Play, la Google Play hace una selección y a  esos les hace una rebaja que debes aprovechar.
Google Play – Google Play
La verdad es que yo no puedo decir que son unos juegos geniales pero si queremos entretenernos jugando uno estoy seguro de que más de uno te gustará te encantará, y es que la temática de alguno de estos juegos es excelente y hace ver al juego muy interesante y solo por eso conviene instalarlos.

google_play_0
Hoy ahorra con estas grandes ofertas de la Google Play

En esta lista en ofertas encontraremos juegos que aun que ya tiene algo de tiempo aun así siguen gustando mucho y de hecho en la Google Play aun podemos encontrar comentarios muy positivos que con solo leerlos te dan ganas de descargar la aplicación. Con esta oferta nos ahorraremos algo de dinero pues por el momento y por “Tiempo limitado” tenemos cada uno de estos juegos a 0,10 este es un buen precio y tal vez nunca más los volvamos a ver.

A continuación dejaré un enlace el cual los direccionará a la Google Play donde podremos descargar uno por uno:

Juegos en oferta – EA y Chillingo por 0,10€