[RUMOR] Samsung estaría planeando anunciar el Galaxy S7 en enero de 2016.

1

Samsung Galaxy S7
Render no oficial del Samsung Galaxy S7

Sabemos que Samsung es uno de los fabricantes que cuenta con más dispositivo en su arsenal, cada uno de ellos destinados a diferentes tipos de usuarios con necesidades especificas que buscan cubrir dichos dispositivos. Los dos últimos dispositivos que fueron presentados por la firma sur coreana, fueron el nuevo integrante de la familia Note, el Galaxy Note 5 y el un integrante “poco convencional” para la familia S, es decir el Galaxy S6 edge Plus, que no ha pasado desapercibido para los usuarios.

Durante varios años, hemos visto como los dos buque insignia de la firma han sido presentados, tanto en marzo para el nuevo Galaxy S y en septiembre el nuevo Galaxy Note, pero un nuevo rumor proveniente de un medio Coreano, hace referencia a una nueva fecha de presentación del Samsung Galaxy S7.

Render no oficial del Galaxy S7
Render no oficial del Samsung Galaxy S7

Según el diario Electronic Times de Corea, Samsung podría haber finalizado el diseño del Galaxy S7 en septiembre y estaría preparando una producción en masa para poder realizar el lanzamiento del mismo en el mes de enero, más concretamente (y posiblemente) el 19 de enero, o al menos eso es lo que trata de decir la traducción mostrada en Google y Bing.

El artículo también hace referencia a la posibilidad de que Samsung estaría preparando una versión “premium” del dispositivo, así como una versión “sub premium“, lo cual podría indicar que esta versión sería un competidor para el OnePlus 2, Moto X Pure (Style) o el nuevo Nexus 5X. No hay demasiada información al respecto, pero se cree que el Galaxy S7 “premium” contaría con un procesador fabricado por Samsung, mientras que el modelo “sub premium” podría llevar un procesador Qualcomm o incluso un Mediatek.

Samsung Galaxy S7
Render no oficial del Samsung Galaxy S7

De momento no hay nada confirmado, por lo que sugerimos tomarnos esta información con cautela, pero si resulta ser cierto, sería verdad el cambio en sistema de producción del cual les contamos hace pocos meses y de presentarse en enero, esto significaría que lo veríamos poco después del CES, pero antes del MWC, por lo que podríamos ver varias filtraciones en los próximos dos meses.

¿Crees que llegue el Samsung Galaxy S7 en enero? ¿Qué esperas del nuevo buque insignia de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | ET News – (traducido – ingles)

Vía | Phone Arena |