¡Leaks! Se filtran especificaciones del Huawei Mate 8. ¿Nuevo gama alta en camino?

0

Huawei sigue avanzando a pasos firmes en su camino de dispositivos móviles. Y es que la firma china ha logrado ganarse un puesto de referencia entre los fabricantes más conocidos del panorama Android, gracias a los atractivos smartphone de la firma. Hace poco más de un mes, conocimos el Huawei Mate S, el cual es el último flagship del fabricante chino y que cuenta con un diseño bastante conseguido y que no ha pasado desapercibido para muchos usuarios.

Pero lo que nos trae hoy aquí, es el hecho de que se ha filtrado la hoja de especificaciones del que sería el nuevo buque insignia de la compañía china, el Huawei Mate 8, y que como veremos este dispositivo vendría con especificaciones de alta gama a competir en un terreno que llama la atención de quienes quieren disponer del último dispositivo entre sus manos.

Huawei Mate 8
Filtración previa del Huawei Mate 8
Huawei Mate 8
Filtración previa del Huawei Mate 8

Aunque ya habíamos visto filtraciones previas de este Huawei Mate 8, todo se confundió un poco con la salida del Mate S, pero al parecer este Huawei Mate 8 vendría con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución a 1440p y en su interior iría el nuevo procesador de la firma, el Kirin 950, el cual tendría un excelente rendimiento gracias a su construcción de 16nm con cuatro Cores Cortex-A72 corriendo a 2.4 GHz, mientras que los cuatro Cores extras, Cortex-A53 corriendo a 2.0 GHz, el cual competiría sin problemas con el Exynos 7420 y el Qualcomm 810.

En cuanto a la GPU tendremos la Mali-T880, la cual vendría acompañada de un coprocesador i7 y un chip de audio independiente Tensilica Hi-Fi4. El resto de especificaciones incluyen 3GB o 4GB de memoria RAM, acompañadas de 32GB o 64GB de almacenamiento interno respectivamente.

Huawei Mate 8
Filtración – Posible prototipo del Huawei Mate 8

Un precio preliminar también ha aparecido, el cual parece bastante atractivo para un dispositivo de gama alta. CNY 3,299 o $520 dólares sería el precio para la versión de 3GB de RAM y CNY 3,899 o $610 dólares para la versión más poderosa de 4GB de RAM. En cuanto a la disponibilidad, se habla de que este dispositivo vería la luz antes de que termine el año, a lo mejor a finales de noviembre o principios de Diciembre. Recordemos tomarnos esta información con cautela, pero de hacerse realidad te traeremos todos los detalles.

¿Qué te parece el Huawei Mate 8, al menos sobre el papel? ¿Te llama la atención? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Xiaomi Today |

Vía | GSM Arena |