Noticias de la semana 4: El OnePlus X en Oppomart, primeros renders del Galaxy S7, Blackberry Priv y mucho más.

0

Resumen Semanal
Resumen Semanal

Ya hemos finalizado una semana más de trabajo y como cada Domingo les vamos hacer un pequeño resumen de las noticias que han tenido mucha relevancia este semana. Empezamos por el tan rumoreado OnePlus X, dicho dispositivo nos ha dado la sorpresa de aparecer en la tienda china Oppomart a un precio al rededor de los $249, pero como es de esperar su ficha ya fue eliminada, tomando está acción como un error de la tienda online.

Han surgido muchos rumores en relación al OnePlus X ya que al parecer el fabricante chino seguirá utilizando los procesadores de Qualcomm y no los MediaTek como se dio a conocer en un principio. Este tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y lo acompañarán 3 GB de memoria RAM, garantizando de esta forma un buen desempeño, aunque también hay que esperar que su sistema operativo venga bien optimizado.

OnePlus X
OnePlus X

Ampliar Nota: OnePlus X aparece en Oppomart.

Seguimos con las novedades de la semana y esta vez le toca el turno al Samsung Galaxy S7, ya que se han empezado a filtrar sus primeros renders no oficiales y que nos dan una idea de como será este nuevo terminal del fabricante Sur-Coreano. En esta ocasión los integrantes del grupo de modeladores de 3DFuture  han realizado varios renders de lo que podría ser el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7. Estos renders se basan en un reciente descubrimiento de una patente de diseño de Samsung.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Ampliar Nota: Primeros renders del Samsung Galaxy S7.

Ahora le toca al Blackberry Priv, el primer dispositivo móvil desarrollado por el fabricante canadiense en utilizar como sistema operativo a Android. Ya están circulando por internet los primeros videos promocionales de este nuevo terminal donde lo podemos ver como funciona y hasta cada una de sus apartados, los videos han sido subidos por la operadora Británica Carphone Warehouse.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Ampliar Nota: Primeros vídeos oficiales del Blackberry Priv. 

Si tienes un Samsung Galaxy Note 5 y quieres tener un estilo único y que no se venda en ninguna tienda, toma nota como puedes transformar tu phablet en un terminal completamente transparente, pero recuerda que al hacer está transformación queda por anulada la garantía.

Samsung Galaxy Note 5 Transparente
Samsung Galaxy Note 5 Transparente

Ampliar Nota: Transforma tu Galaxy Note 5 en transparente.

Ahora de Sur-Corea nos trasladamos hasta China, ya que el fabricante Huawei ya ha publicado su lista preliminar de dispositivos que piensa actualizar a Android 6.0 Marshmallow, esta lista es inicial por ende en el transcurso de los días el fabricante también podría agregar nuevos equipos.

Huawei
Huawei

Ampliar Nota: Dispositivos que Huawei actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

Para ir finalizando este articulo les vamos hablar ahora del fabricante LG, ya que al parecer la firma pretende actualizar su actual buque insignia el LG G4 a Android 6.0 Marshmallow, lo que lo convertirá en el primer dispositivo no Nexus en recibir esta nueva versión de Android.

LG G4
LG G4

Ampliar Nota: LG actualizará el LG G4 a Android 6.0 Marshmallow convirtiéndolo en el primer dispositivo no Nexus en recibir esta nueva versión de Android.

Con todas estas novedades finalizamos está semana, esperamos tener muchas más novedades la semana entrantes, donde por supuesto, les estaremos informando en todo momento. Recuerda suscribirte a nuestro nuevo canal de YouTube y así apoyar el desarrollo de esta comunidad.

Nuevo Canal–> Suscribirse.