Meizu Blue Charm, el nuevo dispositivo de Meizu vendrá con una aleación de Magnesio-Aluminio.

1

Meizu Blue Charm
Meizu Blue Charm

Días atrás se daban a conocer los rumores sobre el nuevo dispositivo que Meizu está por presentar. El evento para conocer el Meizu Blue Charm se encuentra programado para el día 21 de octubre. En este mismo evento, posiblemente podríamos conocer el primer smartwatch de Meizu del cual les mostramos varias fotografías hace unos días atrás. Hoy aparece información que nos dan unos cuantos detalles de como será el nuevo dispositivo de Meizu y los materiales que de los que estará construido.

Es conocido ya que la red social china, Weibo, nos ofrece mucha información, gracias a las filtraciones que podemos encontrar en ella. Hoy, una imagen del Meizu Blue Charm ha revelado que el dispositivo estará fabricado en una aleación de Magnesio y Aluminio. Dicha imagen muestra una tabla periódica con los símbolos Mg y Al resaltados. Estos símbolos representan a los elementos mencionados previamente.

Aunque al parecer la composición estaría en el centro de dos capas de plástico según comentan en Phone Arena. Las imágenes de la publicación muestran a su vez una variedad de colores en las que estaría disponible el nuevo Meizu Blue Charm, tales como el color rosa, azul, champán, grafito y blanco.

Meizu Blue Charm
Diferentes colores para el Meizu Blue Charm.

Meizu-teases-magnesium-aluminum-alloy-for-the-Blue-Charm-Metal

Según filtraciones, las especificaciones con las que contaría el Meizu Blue Charm serían una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 (Full HD). El encargado de mover el dispositivo será un CPU Octa-Core corriendo a 2 GHz (no especificado), 2GB de RAM, junto a una memoria interna de 16GB. Contará también con una ranura para microSD de hasta 128GB, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Meizu Blue Charm
Meizu Blue Charm

Estaremos atentos al evento del día miércoles para darles a conocer todos los detalles de este nuevo Meizu Blue Charm y del posible smartwatch que vendría a acompañarlo.

¿Qué te parece este dispositivo?  Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Mobipicker |

Vía | Phone Arena |