Bluboo XTouch, un dispositivo con diseño premium por menos de $200 dólares.

0

Cada día vemos como nuevos fabricantes chinos van apareciendo en el mundo de los smartphones, ofreciendo dispositivos para diferentes tipos de usuarios y con precios bastantes buenos. El dispositivo que se conoce por el momento como Bluboo XTouch ha empezado a dar de que hablar, ya que se han filtrado varias fotografías del mismo. Como veremos en las fotografías, el Bluboo XTouch, cuenta con un aspecto que a primera vista es de un dispositivo Premium.

La pantalla del Bluboo XTouch es de 5 pulgadas y posee un recubrimiento de zafiro que es lo que le otorga la protección en lugar de la reconocida Gorilla Glass. Se espera que la cámara trasera sea de 20 MP y para darle energía a este dispositivo, montaría una batería de 3050 mAh.

Al parecer este Bluboo XTouch tendría un precio inferior a los $200 y se cree que el fabricante Bluboo ofrecería una versión “Premium” de este dispositivo que llevaría el nombre de Xtouch Pro. Este último llevaría en su interior un chipset Mediatek MT6795 o más conocido como Helio X10 que cuenta con CPU Octa-Core y 4GB de RAM, aunque aún no se conoce el precio del mismo.

A continuación te dejaremos las imágenes del Bluboo XTouch para que veas por ti mismo el diseño que posee y decidas que tan bueno te parece. Aunque claro, una buena sesión fotográfica con varios utensilios elegantes pueden dotar de buen aspecto a casi cualquier cosa.

*Da clic en las imágenes para verlas en tamaño real*

Fuente | GizChina |

Vía | Phone Arena |