¿Como ves este Samsung Galaxy Note 5 transparente?

0

Samsung Galaxy Note 5 Transparente
Samsung Galaxy Note 5 Transparente

El Samsung Galaxy Note 5 es la ultima incorporación a la cartera de dispositivos moviles de Samsung, el nuevo phablet del fabricante Sur-Coreano ya se encuentra a la venta en algunos mercados, pero lastimosamente no en Europa, decisión tomada desde un principio por parte de Samsung, pero esto podría cambiar en los meses próximos según los ultimos rumores.

Este Samsung Galaxy Note 5 transparente ha empezado a circular por internet, en donde lo podemos ver en un color nunca antes visto por ninguno de los phablet de la compañía. En si, este modelo no se vende por ningún lado, ya que existe un truco para poder transformar tu flamante phablet a este estilo, pero tienes que pensártelo bien, ya que el proceso que a continuación te explicaremos eliminara por completo la garantía de tu terminal.

Samsung Galaxy Note 5 Transparente
Samsung Galaxy Note 5 Transparente

¿Como hacer mi Galaxy Note 5 transparente?

Lo único que debemos hacer para transformar nuestro phablet en transparente es quitar la tapa trasera, seguido de esto hay que eliminar la capa de color que el fabricante ha personalizado al dispositivo, esto lo puedes hacer con una cuchilla o algo con lo que puedas levantar la capa de pintura. Después que hemos eliminado el color de su parte trasera solo resta volver a montar la tapa y listo, ya tienes un Samsung Galaxy Note 5 completamente transparente.

Muchos de los fieles clientes de Samsung todavía están esperando la llegada de este terminal a los mercados Europeos, pero por ahora se desconoce con certeza si eso pasara o no.

¿Harias esto a tu Galaxy Note 5?¿Como lo ves? 

Via|El Androide Libre|

Fuente|Reddit|