Seis dispositivos Sony pasarán directamente de Android 5.0 a 6.0 Marshmallow.

0

Las lista de dispositivos de Sony que se actualizarían a Android 6.0 Marshmallow, la dimos a conocer en su momento, pero hay varios casos, que no aún no poseen la versión previa para dar el salto a la última versión, es decir, de Android 5.1.1 Lollipop a 6.0 Marshmallow. Pero desde la página de soporte de Sony, vemos unos cuantos dispositivos que no recibirán todas las versiones de la paleta, sino que pasarán directamente a la versión del malvavisco (6.0 Marshmallow).

Los dispositivos en cuestión son varios de los últimos de la firma japonesa, y concretamente son los Sony Xperia Z3+, la Xperia Z4 Tablet, el Xperia C4, Xperia C5 Ultra, Xperia M4 Aqua y el Xperia M5. En la página de soporte de los dispositivos mencionados, ya se encuentra Android 6.0 Marshmallow como la siguiente versión de Android con la que contarán, aunque aún corren Android 5.0 Lollipop.

Sony
Sony

Vemos como los fabricantes ya empiezan a trabajar en llevar Android Marshmallow a sus equipos, y lo más lógico sería que Sony libere pronto la versión del malvavisco antes que la versión de la paleta. Desconocemos por que Sony ha tardado tanto en liberar Android 5.1.1 para sus dispositivos, pero vemos que esta versión no pasará por estos dispositivos y aún no hay nada seguro sobre una actualización a Mashmallow para este año.

Sin embargo, los poseedores de alguno de estos equipos deben animarse, ya que Sony está trabajando para traer Android Marshmallow a varios de sus smartphones. Por supuesto, cuando tengamos alguna novedad sobre posibles fechas o imágenes de OTAs siendo recibidas, se las haremos saber lo más pronto posible.

Fuente | Xperia Blog |

Vía | GSM Arena |