Listado de dispositivos que el fabricante Huawei actualizará a Android Marshmallow.

0

Huawei

Android Marshmallow ya ha sido presentado oficialmente y los fabricantes ya se encuentran trabajando para actualizar su principales dispositivos a está nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos moviles. Esta nueva versión de Android constituye una completa mejora y la solución de los problemas acarreados por Android Lollipop que hasta la actualidad todavía se encuentra dando problemas en algunos terminales.

Entre los fabricantes que piensan actualizar sus terminales a Android Marshmallow se encuentra Huawei y ya ha empezado a desplegar una primera lista preliminar donde aparece su ultimo buque insignia el Huawei Mate S pero también se encuentran otros dispositivos como el Huawei Mate 7, Huawei P8, Huawei P8 Youth, Huawei P8 Max entre otros. Estos dispositivos podrán gozar de las nuevas funcionalidades que incorpora Android Marshmallow pero también las que agregara el fabricante con su capa de personalización.

Listado
Listado

Como anteriormente se los comentábamos está es una lista preliminar, a la cual se le podrían agregar nuevos terminales. Por ahora solo queda a esperar a que el fabricante termine el trabajo y empiece el proceso de actualización, hay que tener en cuenta que cuando se realice la actualización los primero en recibirla son los equipos de China y las versiones internacionales tendrán que esperar un poco más.

Poco a poco hemos visto como Huawei se ha venido convirtiendo en un referente en el mercado de los dispositivos moviles y hasta ha desarrollado un dispositivo para Google el Nexus 6P. Según los rumores Huawei empezará esta actualización a finales de este año.