El Samsung Galaxy S7 podría venir con puerto USB tipo C.

1
Samsung Galaxy S7
Render no oficial del Samsung Galaxy S7

Aunque todavía quedan varios meses para conocer el nuevo buque insignia de la firma sur coreana, vemos como desde hace unas cuantas semanas empezaron a darse los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S7. Ayer les mostrábamos los primeros renders (no oficiales) mostrados públicamente y que fueron realizados por el grupo de modeladores 3DFuture; a pesar de nos ser el modelo oficial que tendría el nuevo miembro de la familia Galaxy S, da pié a las primeras ideas en cuanto a como se verá este dispositivo.

Rumores previos ha hablado de varios tamaños de pantalla, una versión edge y una “normal” (pantalla plana), tres versiones con procesadores diferentes, pruebas de rendimiento con el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820 y así sucesivamente con varios rumores y filtraciones.

samsung-gs6-edge-usb

En esta ocasión desde la reconocida web SamMobile, nos llega un nueva característica que vendría incorporada en el Samsung Galaxy S7. Según mencionan en dicha web el nuevo buque insignia del fabricante sur coreano vendría con un puerto USB tipo C, el cual vemos como poco a poco se empiezan a implementar en los nuevos dispositivos con Android que van a saliendo a la luz.

Recordemos que este tipo de puerto, no solo ayuda al momento de conectar el dispositivo a la toma de energía (y como cable de datos) ya que siempre encajará no importa como lo coloquemos. Aparte este ayuda a una transferencia de datos más rápida y soporta mayores voltajes. Otras características con las que contaría el Samsung Galaxy S7, sería una pantalla Force Touch, similar a la que vemos en el Huawei Mate S y en los iPhone 6s y 6s Plus.

De momento hay que tomarnos esta información con cuidado, pero ya veremos cuales son las especificaciones que confirmaremos o negaremos en su momento.

Fuente | SamMobile |

Vía | GSM Arena |