El OnePlus X aparece en Oppomart a $249.

2
OnePlus X
OnePlus X

El tan rumoreado OnePlus X podría ser presentado el próximo 29 de Octubre por el fabricante Chino OnePlus, y que hasta donde sabemos saldría con un procesador MediaTek pero en el ultimo minuto el fabricante se decanto por utilizar al Qualcomm Snapdragon 801, pero por ahora no se ha confirmado, o posiblemente estén pensando lanzar dos variantes.

El OnePlus X fue anunciado brevemente en la tienda Oppomart, el cual aparece a un precio de $249 unos 227 euros al tipo de cambio, aparte de revelar su posible precio final, también ha revelado sus especificaciones tecnicas. Al parecer este dispositivo vendrá con el Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz que seguramente será de cuatro núcleos, esta ficha ya ha sido eliminada pero tenemos pero tenemos para todos ustedes la captura de pantalla de la ficha que la tienda abrió brevemente para este equipo.

OnePlus X
OnePlus X

Repasando las especificaciones tecnicas que nos muestra está filtración, el OnePlus X contará con una pantalla de 5 pulgadas, la cual tendría una resolución Full HD  1920*1080. Para mejorar su rendimiento, el fabricante ha decidido incluir a este dispositivo 3 GB de memoria RAM, lo que garantizará un buen desempeño. En cuanto a su memoria interna contará con 16 GB.

Por otra parte el OnePlus X contará con una cámara principal de 13 Mp fabricada por Sony, una cámara frontal de 8 Mp, además de todo esto esta nueva propuesta del fabricante chino contará con conectividad global 4G LTE. Por ahora solo nos toca esperar a que OnePlus anuncie oficialmente este nuevo terminal, el cual llegará a finales de este mes y donde conoceremos de forma oficial sus especificaciones tecnicas y así las poderlas discutir.