Whatsapp ya permite pre visualizar enlaces.

2

Parece que Whatsapp tiene actualizaciones muy llamativas, y es que ahora en la versión 2.12.312 podemos encontrarnos con la novedad de que ahora los enlaces ya se previsualizan; cuando insertamos un enlace de alguna pagina web nos aparecerá el titulo y la imagen principal del post o articulo, pero si insertamos un enlace a algún vídeo nos aparecerá la miniatura, esto algo parecido a lo que vemos en Facebook, Telegram,  o en alguna otra red social.

ap_resize
Whatsapp V, 2.12.312

La verdad es que si esta muy interesante que Whatsapp este mejorando mucho; ya tiene muchas opciones y novedades que nos han interesado pero esta mucho mejor que estas pequeñas características que no se aprecian mucho estén mejoradas y es que aun que no se realicen grandes cambios estos son de mucha ayuda.

Como dije anteriormente esta versión es la 2.12.312, en la web oficial la podemos descargar pero como se que en cualquier momento la versión actualizará será mejor que les deje un enlace a APKMirror donde a demás de esta versión también encontraremos un gran numero APK`S de distintos géneros. Últimamente estas apps han recibido actualizaciones muy interesantes como por ejemplo la del “Botón de reacciones en Facebook“.

APKMirror | DESCARGAR

¿Que te ha parecido esta novedad?