¡Rumor! El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a Europa en Enero del 2016.

0
Galaxy Note 5
Galaxy Note 5 de oro

El fabricante Samsung a sus clientes europeos no los tiene muy contentos que digamos, ya que la firma decidió no distribuir el Samsung Galaxy Note 5 en ese continente, en su lugar llegaría el flamante pantalla curva el Galaxy S6 Edge Plus y de está manera impulsar mucho más su venta.

Nuevos rumores salen a la luz y afirman que el fabricante pondrá en circulación en Enero del 2016 su Galaxy Note 5 en Europa y de está forma le estaría poniendo fin a está restricción. A muchos clientes seguramente les dará mucha alegría leer esta noticia, ya que actualmente los fieles fans de los phablet de Samsung están recurriendo a otros métodos para poder acceder a este terminal, ya que los están importando desde el continente Asiático.

Galaxy Note 5
Galaxy Note 5 de oro

Pero el problema que están teniendo esos usuarios que importan los Galaxy Note 5 desde Asia es que al recurrir a la garantía del equipo tardan mucho tiempo en resolver, y debido a la prohibición por parte de Samsung esos usuarios no pueden acceder a la garantía del fabricante por que ese equipo esta prohibido en Europa.

De acuerdo a un blog de origen Rumano de tecnología el fabricante Samsung lanzaría el Galaxy Note 5 en Europa el próximo año y de esta forma pondría fin a la absurda prohibición de este codiciado terminal. Por ahora debemos tomar esta noticia con mucha calma, ya que no existe ninguna prueba tangible que nos haga pensar que Samsung ponga en marcha la distribución, de cualquier forma les estaremos informando todas las novedades.