Primeros screenshots de “M”, el asistente virtual de Facebook en acción.

0

Ha pasado un tiempo desde que conocimos las primeras novedades en cuanto al asistente virtual que estaba preparando la famosa red social, Facebook. Este vendría incorporado a la aplicación de Messenger para ayudar a los usuarios con recomendaciones según la consulta que realices, al igual que lo hacen los diferentes asistentes como Google Now, Siri o Cortana.

Gracias al portal Buzzfeed tenemos los primeros screenshots de “M” ya funcionando e integrada con Facebook Messenger para tratar de ofrecerte respuestas con “un toque humano“, lo que asumimos ayudará a tener una interacción más fresca entre el usuario y el asistente.

Según leemos en Phone Arena, de momento se está probando una versión beta en el interior de Messenger de Facebook y gracias a los primeros usuarios que lo han podido probar tenemos unas cuantas imágenes en donde podemos darnos una idea de como funciona.

*Da clic en las imágenes para verlas en tamaño completo*

Como habíamos contando anteriormente y como vemos en las imágenes, “M” ofrece información relevante en base a los datos que proporciona el usuario. Según las imágenes, este asistente será capaz de reservar vuelos, realizar pagos directamente desde la aplicación, y vemos como acertadamente creó un evento de calendario, agendando la fecha de vuelo del ejemplo.

Según parece, hasta el momento “M” no tiene una característica que le permita el procesamiento natural del lenguaje y se desconoce si lo incorporará. Como vemos, tendremos que escribir las acciones que queremos que este asistente ejecute, algo que podríamos realizar manualmente y a lo mejor de manera más rápida nosotros mismos. Ya veremos si este asistente es capaz de llegar a ocupar un lugar importante dentro de los más importantes de la actualidad.

 

¿Qué te parece M? ¿Lo ves como algo útil? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Buzzfeed |

Vía | Phone Arena |