OnePlus acepta que dones tu Galaxy S6 o Galaxy Note 5 por un OnePlus 2.

0

El día lunes, OnePlus realizó la primera venta abierta para poder conseguir el OnePlus 2 sin necesidad de invitación y hace poco también dábamos a conocer la fecha de presentación del nuevo dispositivo de gama media de la firma china, el OnePlus X.

En esta ocasión OnePlus ha empezado un “concurso” con el que piensa atraer más atención hacia el OnePlus 2. Dicho concurso consiste en que los poseedores de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge Plus o Note 5 lo donen a cambio de un nuevo y libre OnePlus 2. Esto con el fin de de donar dichos dispositivos a “Hope Phone“, una organización caritativa que lleva tecnología médica a los más necesitados.

Aunque es una iniciativa loable por parte de OnePlus, hay un par de factores a tener en cuenta. Uno de ellos es que varios de los dispositivos, como los recientes Note 5 y S6 edge Plus, cuestan el doble de lo que cuesta el OnePlus 2, y bueno, habrán muchos que lo consideren un cambio “justo”. Otro factor a tener en cuenta es que esto se está llevando acabo como un concurso, por lo que solo se aceptarán 50 dispositivos.

Si bien Samsung es uno de los fabricantes más grandes de dispositivos con Android, tal vez algo que hubiera ayudado un poco a este concurso sería la inclusión de otras marcas al mismo, pero ya veremos que tal resulta este movimiento por parte del fabricante chino y cuantos usuarios con dispositivos Samsung se animan a unirse.

¿Cambiarías tu Galaxy S6, S6 edge, S6 edge Plus o Note 5 por un OnePlus 2? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Reddit

Vía | Android Authority |