Libera tu dispositivo de manera segura y rápida con DoctorSIM.

0

A veces es necesario que nuestro teléfono este liberado de operadora ya que no nos gusta en la que estamos o simplemente queremos probar otras, por eso ahora les he traído una web donde podremos liberar cualquier dispositivo sin importar de que parte del mundo seamos, que compañía tengamos o si tenemos Android o iOS, con todos los dispositivos funciona.

Libera tu dispositivo con DoctorSIM.

Liberar dispositivos desde esta web es seguro, rápido y efectivo, al igual que muchas paginas solo tendremos que ingresar el codigo de IMEI que si no conocemos a continuación mencionaré como:

  • Entrar al dialer y escribir el numero *#06#
  • Copiar el código que nos aparecerá

El código que nos aparecerá vendría siendo nuestro codigo de IMEI pero ya un vez que lo tenemos nos dirigimos a la pagina, buscamos nuestro teléfono y modelo por ultimo añadimos la información necesaria.
dispositivo – dispositivo – dispositivo – dispositivo –  dispositivo – dispositivo
Algo por lo que se destaca esta pagina es por que en esta conseguimos precios súper baratos y mientras que en otras webs los precios pueden estar entre los 30 dolares aun que esto también puede variar dependiendo de que modelo tengamos.

En la Google Play se pueden descargar aplicaciones que dicen hacer este trabajo pero en verdad no funcionan, si quieres hacer una liberación lo mejor que podemos encontrar es esto.

DoctorSIM

¿Que te ha parecido esta web?