¡Leaks! Primeros renders del Samsung Galaxy S7 muestran un diseño trapezoidal.

1

Si hay algo que llama la atención en el mundo Android, son las ideas que se generan en torno a como será el aspecto físico de los nuevos dispositivos de tu fabricante favorito y con que especificaciones contará. A pesar de que la novedad de este año fue la pantalla curva del Galaxy S6 edge, vemos como ya empiezan a darse los primeros renders del nuevo Samsung Galaxy S7, los cuales muestra un diseño un tanto curioso.

En esta ocasión los integrantes del grupo de modeladores de 3DFuture han realizado varios renders de lo que podría ser el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7. Estos renders se basan en un reciente descubrimiento de una patente de diseño de Samsung, aunque claro, no podemos confirmar si dicha patente es real, pero por ahora a este deseño lo han denominado “Samsung Galaxy S7 edge”.

La forma de este diseño es un tanto peculiar ya que vemos que se muestra un diseño con forma de trapecio, el cual tiene un aspecto similar al dispositivo Ubuntu Edge que nunca llegó a ver la luz. Según comentan en Phone Arena, el equipo de diseño ha tomado las líneas básica de la supuesta patente y le han añadido un poco de volumen y color. Les dejaremos las imágenes a continuación para que juzguen por ustedes mismos.

*Da clic en las imágenes para verlas en tamaño real.*

Como hemos mencionado, estos renders fueron hechos por un grupo de modeladores, y no es nada oficial por parte de Samsung, por lo que no confirmamos que este sea el diseño real que tendrá el Samsung Galaxy S7, pero sería curioso averiguar (en caso de que se haga realidad) como se adapta al uso cotidiano de los usuarios y ver que tan “viable” sería este diseño.

¿Qué te parecen estos renders? ¿Crees que será el diseño que lleve el nuevo Samsung Galaxy S7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | 3DFuture |

Vía | Phone Arena |