El LG G4 será el primer dispositivo NO Nexus en recibir Android 6.0 Marshmallow.

0
LG G4
LG G4

Empieza esa época del año en el que los fabricantes ponen a tope a sus ingenieros de software, ya que cuando una nueva versión de Android está disponible, solo los dispositivos Nexus (y ahora también los de Android One) son los que reciben la última actualización casi al instante. Pero hace varios días atrás veíamos como Android 6.0 Marshmallow estaría próximo a llegar al LG G3 y al LG G4.

Como no podía ser de otra manera, su buque insignia de 2015, el LG G4, será el primero en recibir Android 6.0 Marshmallow. Esto ha sido confirmado por parte de LG hace unas horas y los usuarios que cuenten con este dispositivo podrán disfrutar de la nueva y dulce versión del monigote verde.

LG G4
LG G4

Los de LG anuncian que la actualización para el LG G4 empezará la próxima semana y aunque al principio el primer país en recibir la OTA será Polonia, es un gran paso que un fabricante, dejando de lado a Google, actualice sus dispositivos tan pronto.

Hacemos énfasis en que el primer país en recibir la OTA será Polonia y según LG hará los anuncios respectivos en cada mercado cuando la actualización para los LG G4 de cada región esté disponible, así que los usuarios de este gran dispositivo solo tendrán que esperar un poco más.

En cuanto al LG G3 no hay novedades aún a más de las que les hicimos saber hace poco, pero estaremos atentos para traerles todas las noticias de este y demás dispositivos que se reciban la actualización a Android Marshmallow.

¿Eres poseedor de un LG G4? ¿Esperabas que la actualización se de tan pronto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente |  Droid Life |