¡Apk! YouTube Gaming ya tiene la capacidad de transmitir en vivo desde tu smartphone.

0

YouTube Gaming

No hace mucho Google lanzo oficialmente su plataforma de vídeo pensada en contenido de videojuegos con la que le piensa hacer competencia a Twitch de Amazon. Desde su lanzamiento Google ha venido haciendo cambios interesantes a su aplicacion oficial y con la llegada de la versión 1.1 el buscador ha introducido mejoras en la estabilidad como también la incorporación de nuevas caracteristicas, pero sin pasar por alto la corrección de errores arraigados desde la primera versión.

La característica más novedosa que podemos destacar de la aplicación oficial de YouTube Gaming es que desde ahora podrás emitir tus partidas en vivo o si lo prefieres las guardas en tu unidad de almacenamiento y las subes después de terminar el juego, esto permitirá que cualquiera pueda ver tu partida en vivo. Las plataformas de videojuegos poco a poco están reclamando su popularidad y como es de esperar cada compañía quiere abrirse un campo en el mercado y así competir con los servicios que ofrece.

YouTube Gaming
YouTube Gaming

Esta nueva incorporación no es de sorprender, ya que días atrás Google ya la había insinuado. Para poder acceder a está nueva función solo bastara con hacer click en la imagen de perfil y luego esta nueva aplicación te ofrecerá la posibilidad de realizar la retransmisión en vivo o bien solo grabar tu partida.

No esta demás mencionarte que todo lo que aparezca en tu pantalla en el momento de la grabación o emisión de la partida se grabara, mensajes, notificaciones etc. Por ahora esta nueva versión no se encuentra disponible en la tienda de Google pero te facilitaremos el link para que puedas ir aprovechando esta nueva función.

Link de Descarga

Via|Androidheadlines|