Se abren los pre-registros para obtener el Blackberry Priv.

1

Desde hace un tiempo venimos escuchando las novedades sobre el nuevo dispositivo de Blackberry, el cual ha llamado la atención de muchos usuarios ya que es el primer dispositivo de la firma canadiense que será lanzado con Android como sistema operativo pre instalado.

Hemos visto varias filtraciones y hasta un video de como se movía el Blackberry Priv, y ahora el fabricante da la oportunidad de pre registrarse antes del lanzamiento oficial del dispositivo. Con este pre registro podrás conocer cuando el dispositivo sea puesto a la venta.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

En la página de registro (dejaremos el link al finalizar este post) también se han dado a conocer unas cuantas características más con relación a la batería y a la cámara del Blackberry Priv. Este dispositivo tipo slider, vendrá con una gran batería de 3410 mAh y la cámara viene con un lente Schneider-Kreuznach certificado.

Blackberry también menciona que el Priv contará con una pantalla curva en ambos lados, la cual tiene un tamaño de 5.4 pulgadas, aunque esto ya se había conocido gracias a filtraciones previas. Si quieres estar en el registro te dejaremos el link aquí abajo, aunque no se menciona si estará disponible para su compra fuera de Estados Unidos o Canadá.

Pre registro | Blackberry Priv.

Fuente | Blackberry |

Vía | Android Authority |