HTC prepara evento para el 20 de octubre. La evolución de la gama One se aproxima.

1

Desde hace un tiempo, los rumores sobre el nuevo dispositivo de HTC viene dando de que hablar ya que ha habido cierta confusión en cuanto a que tipo de dispositivo veremos. Pero esto terminará muy pronto ya que la firma taiwanesa nos tiene preparado un evento para el 20 de octubre en la ciudad de New York.

Todo parece indicar a que por fin veremos el HTC One A9 (o también conocido como Aero) y a pesar de las filtraciones que hemos visto, HTC está tratando de crear hype por medio de redes sociales. Es así como vemos un tweet en el que anuncian “la siguiente evolución del One” y como hemos dicho, convoca en la ciudad de New York, el 20 de octubre.

En el tweet vemos también un video en blanco y negro, aunque este no muestra mayores detalles de lo que vamos a ver en el evento. Así mismo, en el enlace adjunto que nos deja la firma, nos dirige a la página de HTC y hace anuncio de su alianza con Tidal, un servicio de música por streaming similar a Spotify, que estará presente en el evento.

Those who appreciate great music know greatness when they hear it. That’s why it only makes sense to partner with Tidal to celebrate the launch of our newest device for an event unlike anything that’s ever rocked the Barclays Center.

Aquellos que aprecian la buena música saben de su grandeza cuando la escuchan. Es por eso que tiene sentido aliarse con Tidal para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo dispositivo en un evento como no se ha visto en Barclays Center.

Si todo se da como imaginamos, esperamos ver por fin el HTC One A9 y así saldremos de la duda sobre lo que HTC nos prepara. Esta alianza con Tidal podría dar paso a una suscripción gratuita para los usuarios que piensen adquirir este dispositivo, pero no podemos dar nada por sentado por lo que no te olvides de acompañarnos, ya que te traeremos todas las novedades que se generen en el evento de presentación de lo nuevo de HTC.

Fuente | Twitter de HTCHTC |

Vía | Android Authority |