El HTC One A9 aparece online a un precio de 690 dólares. Dos fuentes confirman Android 6.0 pre instalado.

0
HTC One A9
HTC One A9

Hace unas horas les dábamos a conocer la novedad sobre el evento que HTC tiene preparado para el 20 de octubre, en el cual se cree que veamos el HTC One A9 y a solo unos días de conocerlo (posiblemente) el dispositivo pasa por una prueba de benchmark en GFXBench y se confirman varias de las especificaciones filtradas, uno de ellos es que este dispositivo vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fabrica.

HTC One A9
Resultados GFXBench – HTC One A9

El HTC One A9 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920), como procesador lleva el Snapdragon 615, con un CPU Octa-Core a 1.5 GHz, la GPU Adreno 405, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, dejando 11GB disponibles para el usuario.

HTC One A9
HTC One A9

Se cree que también habrá una variante de 32GB de memoria interna. Contará con una cámara trasera de 13 MP y aunque en benchmark no lo menciona, se espera que venga con estabilizador óptico de imagen. 4 MP para la cámara frontal con tecnología ultra pixel.

Estas especificaciones coinciden con las características que aparecen para el HTC One A9 que se pueden encontrar en el sitio web francés de Orange. El dispositivo tendría un precio equivalente a 699 dólares, lo que parece algo excesivo para un dispositivo de gama media.

Esperemos que este no sea el único dispositivo que veamos el día de la presentación y que los resultados mostrados en GFXBench sean algo parecido a un error, ya que desembolsar 700 dólares por un dispositivo de gama media no parece nada razonable en estos tiempos y menos si HTC quiere recuperar el terreno que ha venido perdiendo últimamente.

 

 

Fuente | OnLeaks |

Vía | WinFuture.dePhone Arena |