¡Confirmado! El OnePlus X se presentará el 29 de Octubre.

2

OnePlus X
OnePlus X

Se confirma la fecha de la presentación oficial del OnePlus X y está pactada para el 29 de Octubre, donde por fin conoceremos al tan rumoreado dispositivo. El día de ayer les mostrábamos las imagenes reales de este dispositivo el cual cuenta con un cuerpo construido completamente de plástico y según se comenta por ahí el OnePlus X  tendrá una excelente relación calidad precio.

En cuanto a las posibles especificaciones tecnicas del OnePlus X es posible que salga con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y a este lo acompañaran seguramente 2 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia se dice que montará una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 8 Mp que desde nuestro punto de vista estas cámara tendrán los suficientes megapixeles para capturar los mejores momentos.

Si bien hacemos una pausa en su procesador el Qualcomm Snapdragon 801 es un muy buen procesador, el cual fue utilizado el año pasado por los principales fabricante para sus buques insignias y me atrevo a decir que es mejor que el Qualcomm Snapdragon 810 ya que este no sobrecalienta.

La tendencia de los fabricantes Chinos es brindar dispositivos que tenga una buena relación calidad-precio y de esta manera poder establecerse en el mercado. Por ahora es lo que se conoce del OnePlus X, estaremos al pendiente de su presentación para que podamos discutir sus especificaciones tecnicas ya confirmadas y alguna que otra sorpresa.