Amazon filtra por error las especificaciones del OnePlus Mini en la India.

0

OnePlus Mini

Existe mucha controversia en relación al OnePlus X o OnePlus Mini, muchos comentan que se podría tratar de dispositivos completamente distintos y a continuacion les vamos a mostrar una captura de pantalla que han hecho del OnePlus Mini que por error Amazon India ha anunciado.

El anuncio fue eliminado rápidamente pero siempre existe alguien en internet que fue capas de capturar la ficha del anuncio donde podemos ver claramente cada una de las especificaciones tecnicas de este nuevo terminal del fabricante chino OnePlus. Hace un momento les comentábamos que la fecha oficial de la presentación de este terminal tambien podría ser el 29 de Octubre, bueno eso si resultan ser diferentes o si el fabricante ha decidido hacer dos variantes.

Cortesia: GSM Arena
Cortesia: GSM Arena

En la ficha que Amazon India ha publicado que el OnePlus Mini vendrá con OxygenOS 3.0 ROM que estará basada básicamente en Android Marshmallow lo que lo convertiría en el primer dispositivo no Nexus en disfrutar de esta nueva versión de Android. Este dispositivo dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080*1920 pixeles y contará con la protección de Gorilla Glass 3.

El procesador encargado de mover al OnePlus Mini será un MediaTek MT-6795 o mejor conocido como el Helio X10 Octa-Core a una velocidad de 2.2 GHz, y lo acompañarán 2 GB de memoria RAM. La encargada de los gráficos será la GPU PowerVR G6200. El OnePlus Mini tendrá una batería de 2450 mAh.

Según leíamos en GSM Arena el OnePlus Mini y el OnePlus X se podría tratar de un mismo terminal, ya que al parecer el fabricante a decido cambiar el procesador MediaTek por el Qualcomm Snapdragon 801, esto hay que tenerlo en cuenta.

Via|GSM Arena|