Personaliza tu teclado y déjalo como quieras.

0

¿Te has cansado del teclado que tu Android trae por defecto? Si es así esta aplicación te encantará y es que con esta podrás remplazar ese viejo teclado por uno mejor; con material design, con colores oscuros, colores claros, etc.
En mi opinión los temas para el teclado son sorprendentes pero no dejes que mis comentarios te presenten la aplicación simplemente hazlo dinos que tal te ha parecido.

Ginger-teclado
Ginger teclado

Solo por si aun no te haz convencido te presentaré algunos de sus muchos beneficios que tienes con esta aplicación de teclado:

Es impresionante como esta aplicación puede predecir palabras al estar escribiendo un mensaje o cualquier texto, esto ademas de ayudarnos a no cometer errores ortográficos también nos hace ahorrar mas tiempo escribiendo. Ahora que hablamos sobre errores ortográficos cabe mencionar que esta también nos ayuda a corregir nuestra gramática; la ortografía y puntuación es lo primero que nos corrige.

En los mensajes de texto un  emoticono vale más que mil palabras y esto nos lo dice la misma aplicación, en ella encontraremos un gran numero de emojis para insertarlos donde sea.
teclado – teclado – teclado
Por ultimo mencionaré en esta aplicación encontraremos muchos temas gratuitos, la verdad es que la mayoría son gratis y los que cuestan tienen un precio muy bajo.
Si te han interesado no busques mas y descargala ¡Es gratis!