¡Ojito con esto! Ghost Push un malvado troyano que se esconde detrás de App populares.

0

Android Malware
Android Malware

Casi nunca hacemos publicaciones de malware para Android, esto lo hacemos para no alarmaros, pero esta ocasión lo a merita. Como ya todos saben en Soluciones WinDroid siempre estamos en un constante cambio de ROM para nuestros dispositivos Android y hace unos días estaba descargando aplicaciones reconocidas e instaladas desde Play Store, que se supone que es una tienda 100% segura, pues al parecer no es así. Al momento de utilizar dichas aplicaciones resulta que me salta una notificación de actualización pero hasta ahí todo bien, pero cuando quiero utilizar mi smartphone no me funciona para nada.

El problema ha sido que se me ha colado un virus de categoría troyano que se esconde detrás de aplicaciones reconocidas en Play Store y este se llama Ghost Push, el cual ha infectado a más de 900.000 dispositivos y se hace con el control de nuestro terminal instalando aplicaciones no deseadas y que son muy molestas, pero el problema viene cuando las quieres desinstalar, ya que no te lo permite. Si eres un numero de la cifra que te mencionamos, hoy te traemos la solución a este fastidioso problema. A continuacion te mostraremos una imagen de las aplicaciones que se te instalan en tu dispositivo sin tu permiso pero cuando accedes a la barra de estado las vez ahí como un tipo de acceso directo.

Ghost Push
Ghost Push

El troyano Ghost Push fue descubierto el 18 de Septiembre por Cheetah móvil y se ha propagado rápidamente por moviles y tablet el cual se aloja en el la raíz de nuestro dispositivo lo que lo hace casi imposible eliminarlo, pero tranquilos, ya no tenemos por que preocuparnos. Ghost Push no ha sido eliminado del todo, pero Cheetah móvil ha desarrollado una aplicación que te permitira erradicar este troyano de tu dispositivo sin tener ningún problema.

La aplicación Ghost Push Trojan Killer no solo sirve para este virus en particular, sino para detectar cualquier troyano alojado en su dispositivo y le permitirá eliminarlo rápidamente. A continuación le facilitaremos el link para que realice su respectiva descarga y compruebe que su dispositivo esta libre de troyanos.

Link de descarga