¡Leaks! Se filtran imágenes del posible smartwatch de Meizu. Evento para el 21 de octubre.

1

Ya por el mes de febrero se veían las primeras imágenes del panel circular que estaría preparando Meizu para un posible smartwatch y aunque desde ese entonces no hemos tenido mayores novedades al respecto, hoy tenemos unas imágenes que muestran al posible smartwatch de Meizu listo para ser presentado.

Todo esto viene de la mano de un nuevo smartphone que presentaría Meizu el día 21 de octubre, que es la fecha para la cual se ha establecido un evento por parte de la firma china.

Aunque aún no ha información general sobre el smartwatch, se habla de que no vendría con Android Wear como sistema operativo, pero sin referencias a cual sería el mismo que mueva este smartwatch. En Phone Arena mencionan que podría tener resistencia al agua y al polvo y ofrecerá el monitoreo de tu actividad física.

Se han filtrado fotografías por medio de la red social Weibo, y dado que el dispositivo aún no se ha hecho público recomendamos tomarnos estas imágenes con un poco de escepticismo. Sin embargo el evento preparado por Meizu tendrá lugar el próximo miércoles por lo que veremos si este smartwatch forma parte de dicho evento.

¿Crees que este sea el nuevo smartwatch de Meizu? ¿Te gustaría ver un wearable de este fabricante? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Techgadgetsz |

Vía | Phone Arena |