¡Leaks! Nuevas imagenes del OnePlus X.

1

El OnePlus X o Mini es uno de los dispositivos que les hemos estado hablando a lo largo de estos días y cuyo dispositivo podría ser presentado oficialmente antes de que se acabe este año, esto según las palabras del CEO de la compañía.

Hoy volvemos con las rondas de filtraciones en relacion al OnePlus X, ya que se han filtrado imagenes oficial del terminal. Estas imagenes han sido extraídas de la agencia de certificación China TENAA y según las fuentes el OnePlus X tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.

Como vemos en las imagenes, nos encontramos frente a un terminal con cuerpo de plástico, en su parte trasera solo tendremos el logo de la compañía acompañado de una cámara y flash led. En su parte frontal se encuentra el altavoz, cámara frontal y un clásico del fabricante, sus botones táctiles estarán colocados en su pantalla. Como podemos observar el OnePlus X cuenta con un diseño bastante compacto y a la vez sencillo y que desde mi punto de vista se ve muy poco atractivo.

Actualmente hemos escuchado que el OnePlus X vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 un procesador utilizado el año pasado por los principales buques insignias del año pasado, a este seguramente lo acompañen 2 GB de memoria RAM o quizas OnePlus nos de una sorpresa agregando los 3 GB que tanto están de moda en los dispositivos moviles.

Por ahora es lo único que conocemos del OnePlus X, hasta el momento solo se confirma el diseño pero no sus especificaciones, así que hay que tomar toda está información con mucha calma. En cualquier caso les seguiremos informando.