G Pay podría ser el sistema de pagos de LG.

0

El lector de huellas dactilares se ha puesto de moda y la mayoría de los fabricantes de dispositivos moviles los están incorporando a sus nuevos terminales y LG no podría ser la excepciona. El nuevo dispositivo de LG en incorporar el lector de huellas es el nuevo y recién presentado LG V10.

El lector de huellas le brindan seguridad adicional a nuestro terminal, pero los fabricantes lo están transformando en un ingrediente importante para realizar pagos directamente desde nuestro terminal y de esta manera poder autentificar la compra. Samsung ya cuenta con Samsung Pay, Apple con Apple Pay y no faltaba más Android Pay desarrollado por Google pero al parecer LG está desarrollando su método de pago y es el G Pay.

Pago Móvil
Pago Móvil

Con la incorporación de G Pay en el LG V10 se nivelará a la competencia, pero hasta el momento todo esto son puras especulaciones así que debes tomarte esta información con mucha calma. También existe la posibilidad de que el fabricante no desarrolle su propio método de pago móvil sino que utilice Android Pay.

De todas formas le daremos seguimiento a estos rumores y haber en que para, les estaremos informando cualquier mínimo movimiento de parte de LG en relación a este tema.

Via|Andro4all|