Esto es lo que nos encontramos en la nueva versión de Hangouts.

0

No hace mucho que recibimos una actualización para Hangouts, esta nos llevaba a la versión 4.0 y ahora esta nueva actualización nos estará llevando a la versión 5.0Esta actualización no añada muchas cosas importantes, pero la verdad es que valen la pena conocerlas, aunque de algunas ya nos habremos dado cuenta, pero eso si, si ya la hemos descargado anteriormente. 

650_1200
Ilustración – Hangouts

Ahora en esta podemos ver que la pantalla de carga es diferente y algo más bonita que antes, esta nos muestra un fondo blanco con el logo de Hangouts en el centro y el de Google en la parte inferior. Hay quienes dicen que esta nueva versión también nos ofrece una mayor velocidad y que esta trae menos errores en muchos de los dispositivos Android que antes los tenían.
Hangouts – Hangouts – Hangouts – Hangouts – Hangouts -Hangouts 
Pero no solo fue eso, ahora también tendremos nuevas animaciones al desplazar las conversaciones; estas animaciones ya son más suaves y estas se miran animaciones menos bruscas.

En la Google Play ya tenemos esta nueva versión pero por si aun no la encontramos o tenemos algún problema al descargarla yo les dejaré el enlace a APKMirror donde podremos descargar el puro APK.

Enlace secundarioAPKMirror