El Samsung Galaxy S7 podría venir con 3D Touch. [RUMOR]

0

Opciones 3D Touch - iPhone 6S
Opciones 3D Touch - iPhone 6S

Si eres de los que está atento a las novedades que incluyen los dispositivos móviles, sabrás que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, incluyen una pantalla con tecnología denominada 3D Tocuh, la cual es sensible a la presión, según la fuerza que se aplique, lo que brinda varias opciones al momento de presionar el icono de una aplicación.

Opciones 3D Touch - iPhone 6S
Opciones 3D Touch – iPhone 6S

Si bien el Huawei Mate S es uno de los primeros smartphones con Android en implementarlo, pero hay que admitir que las funcionalidades que Apple adaptó para esta tecnología han puesto los ojos de muchos sobre este dispositivo. Y bueno, dado que entre Samsung y Apple ha existido rivalidad desde hace mucho tiempo, un nuevo rumor hace mención a que la firma sur coreana estaría pensando en incluir la tecnología 3D Touch en su próximo buque insignia, el Galaxy S7.

Este rumor viene desde China y menciona que Samsung es uno de los “socios fundamentales”  para implementar la nueva tecnología ClearForce de Synaptics, la cual básicamente ofrece el 3D Touch para los fabricantes de dispositivos que no son Apple. Como hemos mencionado anteriormente, es obvio que la alianza entre Samsung y Synaptics daría paso a que la tecnología ClearForce sea implementada en el flagship del próximo año, el Galaxy S7.

De momento no hay nada claro sobre como Samsung planea implementar esta tecnología y como sería desarrollada su capa de personalización para que se adapte a estas funciones, pero en caso de que este rumor sea real, podríamos tener alguna novedad muy pronto.

¿Crees que el Galaxy S7 incorpore la tecnología 3D Touch? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Weibo (en chino)

Vía | GSM Arena9to5MAC |