El cofundador de Xiaomi dice que el Xiaomi Mi 5 no será presentado el 19 de octubre.

0

Tan solo ayer, les dábamos a conocer sobre las novedades que Xiaomi estaría preparando para un evento que tienen planeado para el 19 de octubre y se especulaba sobre la posibilidad de que por fin haga su aparición el tan esperado Xiaomi Mi 5, que muchos usuarios quieren ver, teniendo en cuenta que hace más de un año Xiaomi presentó el Mi 4.

Como se ha mencionado anteriormente, el posible retraso de la salida del Xiaomi Mi 5, sea que el procesador Snapdragon 820 aún no está listo para el envío al fabricante chino. Desde hace un tiempo se rumorea que el Xiaomi Mi 5 sería el primer dispositivo en llevar dicho procesador en su interior, aunque también existe la posibilidad de que vea la luz una versión con el procesador Mediatek MT6797 (Helio X20) que cuenta con un CPU Deca-Core.

mi-note-pro-1

Aunque muchos podrían estar emocionados por el evento de Xiaomi, este no tendría novedades con el Xiaomi Mi 5, ya que el cofundador de la firma china, Lin Bin, ha mencionado que el anuncio del lunes no tiene nada que ver con el Xiaomi Mi 5 o con el Xiaomi Mi Note 2. Al mismo tiempo revela una lista de dispositivos que el fabricante NO revelará entre estos smartwatches, computador portátil, ni televisor de pantalla plana.

De momento no hay mayor información sobre lo que nos podría presentar el fabricante, pero según otro cofundador de Xiaomi ha hecho mención sobre su interés de dar el salto a la industria de los video juegos, así habrá que estar atentos al evento para develar los “secretos” del mismo.

 

¿Qué crees que presente Xiaomi el próximo lunes? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Vía | Phone Arena |