Échale un vistazo a las fotografías tomadas con el Blackberry Priv.

0
BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

Blackberry Priv podría ser el trampolín de la compañía canadiense Blackberry para regresar a ocupar su puesto en el mercado de los teléfonos inteligentes. Este dispositivo incorporará una pantalla curva semejante a la del Galaxy S6 Edge de 5,4 pulgadas con resolución 2560*1440 pixeles la que la convierten en una resolución 2K.

Al parecer los chicos de Android Central ya cuentan con este terminal y han decidido publicar una serie de fotografías tomadas con el Blackberry Priv, cuyo terminal cuenta con una cámara principal de 18 Mp y una frontal de 5 Mp las cuales se encuentran lo suficientemente capacitadas para capturar las mejores fotos.

El Blackberry Priv es un terminal que será movido por el procesador Qualcomm Snapdragon 808 y ha este lo acompañaran 3 GB de memoria RAM y seguramente lo veremos con Android 5.1 Lollipop. Este dispositivo cuenta con un diseño slider por lo que con deslizarlo nos encontraremos con su teclado físico, detalle que seguramente a muchos no les agradará.

En cuanto a la memoria interna el Blackberry Priv cuenta con 32 GB de almacenamiento pero tambien podrá ser aumentada utilizando una memoria MicroSD. Por ahora no se tiene muy clara la fecha de su lanzamiento, pero de una cosa si estamos seguros, es que Blackberry lo distribuirá en la mayoría de los mercados y no estará sujeto a las operadoras de Estados Unidos.

Cuéntanos!!!¿Que te parece a ti el Blackberry Priv?¿Crees que sea el Blackberry Priv el dispositivo que necesita el fabricante canadiense para imponerse en el mercado?