Xiaomi anuncia evento para el 19 de octubre, ¿veremos el Xiaomi Mi 5?

1

Al parecer el evento de Google no fue el último de la temporada previo al inicio de los últimos meses del año, en el que muchos empiezan a analizar las diferentes opciones que tienen a la hora de renovar sus smartphones para las fiestas.

Xiaomi en este caso, es quien nos prepara un evento para el 19 de octubre y ha dado a conocer una invitación para dicho evento por medio de su cuenta de Weibo, aunque sin revelar mayores detalles de lo que prepara para presentaros. Pero recordemos que Xiaomi no solo se dedica a la fabricación de smartphones, sino de muchos otros artículos que dimos a conocer en otro post.

Artículo recomendado | Xiaomi no solo vende smartphones, y estos productos lo demuestran.

 

Evento Xiaomi para el 19 de octubre
Evento Xiaomi para el 19 de octubre

Aunque ha pasado más de un año desde la presentación del Xiaomi Mi 4, hemos visto como Xiaomi ha lanzado varios dispositivos de gama media y media alta, como el Xiaomi Mi 4i, Redmi Note 2, Xiaomi Mi 4C, todos ellos, dispositivos con una relación calidad precio bastante atractiva que ya se han ganado a muchos usuarios.

A pesar de que la imagen no revela mayores detalles, tampoco podríamos confirmar que el Xiaomi Mi 5 sea presentado en dicho evento, ya que los rumores apuntan a que Xiaomi estaría esperando al producción en masa del procesador Qualcomm Snapdragon 820 para que este sea, sino el primero, uno de los primeros en llevar dicho procesador.

Según rumores previos, el Xiaomi Mi 5 vendría con un procesador Snapdragon 820, pero este sería una versión lanzada a principios de 2016, por lo que de darse el lanzamiento del nuevo buque insignia de Xiaomi el 19 de octubre, lo rumores hablan del procesador MediaTek Helio X20, el cual es el primer chipset Deca-Core, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, 4GB de RAM, 16 MP para la cámara trasera y la tecnología de sensor de huellas 3D.

De momento la información en cuanto a las especificaciones se mantienen en rumores, por lo que recomendamos tomarse esta información con cuidado.

¿Qué crees que nos tenga preparado Xiaomi para el 19 de octubre? ¿Crees que veremos el Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Xiaomi (Weibo) |

Vía | Phone Arena |